A dos meses del estreno, Antonio Gasalla se bajó de la obra teatral de Pedro Alfonso y Paula Chaves

«Tendremos que cambiar parte de la historia», dijo a Ezequiel Corbo, uno de los productores del nuevo espectáculo que se presentará en Villa Carlos Paz.

Como todos los veranos, Villa Carlos Paz y Mar del Plata presentarán una amplia oferta de obras de teatro para seducir a sus turistas. Por eso, se prevé que para esta época del año las principales productoras terminen de cerrar los últimos detalles.

Sin embargo, la nueva obra de DABOPE, la productora de Pablo El Chato PradaFederico Hoppe y Ezequiel Corbo, se acaba de llevar una sorpresa poco grata.

La obra, que se presentará desde el 25 de diciembre en el teatro El Lago de Villa Carlos Paz, y que cuenta con la actuación de Pedro Alfonso, Paula Chaves, Fredy Villarreal e Iliana Calabró, tenía a Antonio Gasalla como una de sus principales figuras. Sin embargo, tal como indicó el sitio telebajocero.com, el reconocido humorista renunció por otros compromisos laborales.

Ezequiel Corbo confirmó la noticia  y dijo: «Su participación estaba cerrada, pero estas cosas pueden pasar, nadie está esclavizado acá. No lo tomamos como una traición, porque él estaba con otros compromisos en cine que tuvo que priorizar».

Pedro Alfonso se había manifestado sobre sus expectativas sobre la obra y contó: «Por más que con Pau nos guste mucho trabajar juntos, esta obra es para que nos vea Olivia. El año pasado vivió en el teatro. Se queda sentada y se sabe todos los diálogos».