¡A festejar! Lali llegó a las diez millones de reproducciones con su nueva canción

El 7 de noviembre pasado, Lali Espósito sacó junto a CNCO su nueva canción, “Como Así”. Después de dos semanas, este tema alcanzó las diez millones de reproducciones, un hito que tiene precedentes en la carrera de la cantante pop pero que no deja de ser un motivo de festejo para uno de los íconos pop de Latinoamérica.

A través de su cuenta de Instagram, que roza los siete millones de seguidores, Lali le agradeció a sus fanáticos y especialmente a  la banda que colaboró con ella en este tema. “Llegamos a los 10 MILLONES!!!!!”, comenzó la publicación de la actriz que recientemente reveló que sus inicios fueron en el programa Caramelito y vos.

Lali le dio una dedicatoria especial a CNCO, quienes se unieron con la cantante argentina por primera vez. “Gracias amigos. Un placer compartir esta canción con CNCO y ver cuaaaanto les gusta a ustedes! Vamoooooo”, escribió la cantante junto a un pequeño video de lo que es el videoclip que está disponible en Youtube.

Tanto Lali como los integrantes de CNCO aseguraron que esta no será la única colaboración que realizarán en conjunto. Según develaron en distintas entrevistas la química entre la cantante argentina y los miembros de esta banda de pop fue muy importante y esperan volver a coincidir para sacar otro tema.

Cabe destacar que los cinco miembros de CNCO surgieron de un reality show llamado ‘La Banda’, que se emitía por Univisión, el canal de habla hispana de los Estados Unidos. Dos de los miembros de esta agrupación son nacidos en el país norteamericano mientras que los otro tres son originarios de Cuba, Puerto Rico y República Dominicana.