“A mí me gusta divertirme, pasarla bien, que pueda…” ¡Juana Repetto de novia con un Süller!

Cuando Juana Repetto decidió tener a su primer hijo, se escapaba del amor y había decidido no poner en manos de un hombre, uno de los sueños más grandes de su vida que era la de tener una familia. Sin embargo, no pudo seguir escapando de la idea de tener un vínculo amoroso y se dejó llevar. Tal es así que ahora se encuentra en pareja con un miembro de los Süller.

“El tema me tomó por sorpresa. Es una cosa que está comenzando, ‘noviazgo’ es una palabra que todavía no. Lo conozco hace 12 años. La madrina de mi hijo, Euge, estuvo en Gran Hermano con él. De hecho, él le presentó el marido a ella. Ahí lo conocí. Tuvimos una situación, una cosita, pero nada. Después no lo vi por muchos años”, expresó en el programa El Diario de Mariana donde trabaja como panelista.

Por lo que ella misma detalló, Juana y Sebastián tuvieron un breve romance y después se alejaron. Pero al parecer estaban destinados a terminar juntos porque la vida los volvió a cruzar y ahí decidieron formar una relación. Varios amigos en común fueron los encargados de que se vuelvan a encontrar aunque cada uno ya tenía sus propios hijos y una historia detrás.

Pero nada de esto fue un impedimento para que lo intentaran una vez más. Ahora, los vecinos de la panelista cuenta que e él suele pasar por la casa en distintas horas del día y lo han visto irse a altas horas de la noche. Además de eso, él ya conoce al pequeño hijo de la artista y que poco a poco están creando una unión muy afectuosa y de mucho compromiso para poder ingresar en la pequeña familia de Juana.

Con respecto a lo que se viene de acá a fin de año, la hija de Nicolás Repetto mencionó: “No hablamos de la Navidad, todavía. Creo que no tiene mucho vínculo con esa parte de la familia”, aclaró aunque por cómo van las cosas, van a pasar las grandes reuniones juntos tratando de ensamblar las familias. Por lo que la panelista contó no cree que haya dificultades ya que todo marcha con mucha normalidad y relajación.

“A mí me gusta divertirme, pasarla bien, que pueda compartir con mis amigos. Como que yo soy muy amiguera y estoy hace muchos años sola, con lo cual tengo un día a día con mis amigos y para mí es re importante eso, como que pueda compartir”, se sinceró al ser consultada sobre qué buscaba en un hombre. El joven al parecer cumple con todas esas características y su compañía es muy amena.

Donde hubo fuego, cenizas quedan y Juana con su nuevo novio es un gran ejemplo de esto. Por tal motivo, cada uno intenta que la relación funcione. En la cuenta personal de Instagram hay imágenes de Toribio, el hijo de Juana, comiendo con él; mientras que Repetto también hizo lo suyo con la hija de Sebastián. El tiempo dirá cómo seguirá este amor tan peleado.