Abel Pintos, relajado por la llegada de su primer hijo: «Siento que estoy en equilibrio con todo»

El cantante volvió a hablar sobre la paternidad y contó cómo se está preparando.

Después del lanzamiento de su nuevo tema «El Hechizo», con la española Beatriz Luengo, Abel Pintos volvió a hablar sobre la paternidad. El cantante espera su primer hijo con Mora Calabrese, su novia de hace más de seis años, y adelantó cómo se está preparando para la llegada del bebé.

En una entrevista con Mario Massaccesi en La Once Diez/ Radio de la Ciudad, el cantante resaltó que esta nueva etapa lo hizo reflexionar y ahora tiene una nueva perspectiva de la vida. «Empiezo a tener otras prioridades y a advertir mi presencia en el mundo de otra manera», aseguró.

Sobre la pregunta de qué tipo de padre le gustaría ser, Abel sostuvo que es una consulta que le hacen mucho. «Yo aprendí muchas cosas en la vida y todo lo que aprendí lo pondré a disposición de mi hijo o hija. Pero de lo que estoy seguro es de que me va a enseñar muchas cosas de lo que yo le pueda enseñar», reflexionó.

Fiel a su personalidad, el cantante aclaró que está muy relajado: «Está por llegar a mi vida un ser que me va a enseñar mucho. Hoy siento que estoy en equilibrio con todo».

“Me siento muy relajado porque está por llegar un ser a mi vida que me va a enseñar mucho. Hoy siento que estoy en equilibrio con todo”, expresó