Abrupta renuncia en Intratables: una figura clave e histórica abandonó los estudios ayer

El ciclo de América recibió una mala noticia y tuvo que despedirse de un importante personaje.

El problema Intratables está atravesando un momento complicado. Tiempo atrás, el conductor, Santiago del Moro había planteado dudas con respecto a su continuidad en el ciclo cuando faltó por primera vez y se tomó unas sorpresivas vacaciones. “El año que viene creo que va a ser mi último año en Intratables”, aclaró el periodista.
Luego, confesó el motivo de sus dudas respecto a qué sucederá después del año próximo. “Siguen pasando los años y seguimos discutiendo por qué la gente se inunda, por qué la gente muere, por qué inocentes mueren, por qué el narcotráfico sigue cruzando la sociedad y somos espectadores de nuestras propias miserias, de nuestra propia decadencia hace muchos años. Entonces uno dice ´ya, ¿hasta cuándo?´”, reflexionó.

Si bien, Santiago aún continúa, una nueva renuncia sacudió al show de América: María Julia Oliván. “Se ha ido y ha vuelto como 5 o 6 veces, ya no le creo nada”, comentó al arranque Del Moro. “Primero quiero agradecer la comprensión y la humanidad que tuvieron tanto vos como Liliana Parodi (la gerente de programación del canal) y toda la gente de la producción…”, respondió la panelista. 

Y continuó: “Les comuniqué que quería y necesitaba estar un poco afuera de la tele para acompañar más de cerca a Antonio, mi hijo, en este momento de su vida. Él está presentando nuevos desafíos y lo quiero acompañar. Siento que ese es lugar donde tengo que estar aunque me encanta el programa. La verdad es que los quiero a todos y me da mucha tristeza, de alguna manera, la decisión que tomé. Pero por otro lado sé que tengo que estar al lado de mi hijo”.