¿Adiós a los programas de Mirtha Legrand? Finalmente se conoció la decisión del canal

Es, sin lugar a dudas, una de las personalidades más populares e influyentes de nuestro país.Mirtha Legrand irrumpió en el mundo del espectáculo siendo realmente una niña, donde participó de ambiciosos proyectos que tuvieron lugar en el cine nacional. Con un gran carisma, supo siempre reinventarse para estar siempre en la cima de su carrera.

Así fue como llegó a conducir uno de los programas más legendarios de la televisión argentina, como lo son sus clásicos almuerzos, que aún hoy tienen lugar los días domingo a través de la pantalla de Canal Trece. Además, los sábados por la noche, Mirtha también lleva a cabo su famosa “mesaza”, donde los famosos más buscados del momento se sientan en su mesa.

Sin embargo, este 2019 fue bastante complicado para la diva, tanto en el ámbito personal como en el profesional. Hace algunos meses falleció su entrañable hermano, José Martínez Suárez, provocando un terrible dolor en sus seres queridos. Mientras tanto, en su programa se vio envuelta en grandes polémicas que incluyeron algunos comentarios que muchos consideraron como “desafortunados”.

Aunque lo que llamó la atención en este último tiempo, fue la ausencia de la gran diva en la temporada de verano. Sucede que todos los años, Mirtha hacía su programa desde la ciudad balnearia de Mar del Plata, disfrutando de un paisaje característico de la costa argentina. Algo que este año no podrá realizarse debido a los altos costos de producción.

Pía Shaw en el programa radial El Espectador, finalmente contó cuándo y cómo vuelve la Chiqui a la pantalla chica. “Mirtha Legrand se reunió ayer en su departamento de Libertador con Adrián Suar, Pablo Codevila y Nacho Viale. Definieron que vuelve con su programa en marzo del 2020, con el mismo formato, los sábados y domingos”, confirmó la periodista sobre la diva, que se queda sin temporada.