Ángel de Brito no irá al casamiento de Pampita: «Invitaciones de segunda, no»

A menos de un mes de casarse con Roberto García Moritán, Pampita ya está ultimando los detalles de su inminente boda. Y aunque sus familiares y mejores amigos están muy entusiasmados por la fiesta, Ángel de Brito ya le comunicó que no se hará presente en su noche especial.

Tras adelantar a través de sus redes sociales que no irá al casamiento de la modelo, el conductor explicó en Los ángeles de la mañana el motivo que lo llevó a tomar esta drástica decisión: «Yo no voy a ir ¿A qué voy a ir? Un día, cuando contó que se casaba, dijo ‘están todos invitados, vengan después de las 12 a bailar’. Yo le dije ‘invitación de segunda, no. Invitame, sentame en una mesa’. Pero ella me respondió ‘es que no tengo lugar, si no los invitaría’. Bueno, no pasa nada”.

Y aclaró por qué no le enviará un presente a la jurado del Bailando. «No, si no estamos invitados. No estamos invitados formalmente: no nos llegó una tarjeta, un WhatsApp», lanzó. Pero en señal de buena onda, «bancó» la actitud de su colega y aclaró que no está molesto con ella. «A mí me parece perfecto que no invite a la gente que no quiere invitar. Lo hace con familia y amigos. Si se casa un participante del Bailando, ¿tiene que invitar a todos? No”, sostuvo.

Ángel de Brito no fue el único integrante de ShowMatch que Pampita invitó a su casamiento después de las 12. A la boda, de 130 invitados, el conductor del show, Marcelo Tinelli, tampoco fue invitado a cenar. Pícaro, Tinelli se lo reprochó en vivo y lanzó: «¡Lo veremos por la Televisión Pública!«.

Más allá de la divertida «chicana», Pampita no cambió de opinión: sus compañeros de ShowMatch, si desean estar con ella en su noche especial, podrán hacerlo… ¡Pero después de las 12!