Ariana Grande vs. Dua Lipa: ¿a quién le quedan mejor los lentes amarillos?

Ariana se lució con un par de lentes retro y le sumó un tapabocas descartable. Dua tomó sol desde Los Ángeles con lentes de acrílico en amarillo canario.

Ariana Grande y Dua Lipa están viendo el mundo a través de sus lentes de sol amarillos. Las cantantes compartieron en sus cuentas de Instagram (casi simultáneamente) diseños muy similares, que seguramente van a ser tendencia en nuestro próximo verano.

Ariana fue la primera en publicar una serie de imágenes usando lentes de sol versión XL con una silueta retro, inspirada en los años 70’s y de la firma Fendi. ¿El marco? Marrón con detalles y vidrios de color amarillo, haciendo que el accesorio sea vintage. Además, se puso un tapabocas descartable de color blanco y llevó su característica coleta alta con flequillo lateral.

Una de las selfies que compartió la cantante en sus redes. (Foto: Instagram).

Pero el beauty look glamoroso no termina acá. A través de sus mega lentes, también se la ve con un make up cargado de pestañas postizas enormes, delineado negro terminado en puntas y sombras grises. Las fotos le valieron a Ariana más de 5 millones de likes en menos de 16 horas.

La foto que subió la cantante con sus lentes amarillos haciendo juego con el top. (Foto: Instagram).

Además, la cantante británica se hizo un recogido bien tirante con efecto wet y completó todo con un make up sutil de ojos delineados (que también se podían ver a través de los lentes) y labios rosas, ganando más de 2 millones de likes a las pocas horas de publicar la foto.