Así se estrelló el helicóptero donde murió el presidente del Leicester

El video revela más detalles que salen a la luz y aumentan la conmoción en Inglaterra. Además de Vichai Raksriaksorn fallecieron otras cuatro personas.

Una cámara de seguridad grabó el momento en que el helicóptero cae descontrolado en cercanías del estadio. Fue luego del empate entre elLeicester City y West Ham por la Premier League.

En la aeronave viajaba Vichai Srivaddhanaprabha, presidente del club inglés que era muy querido por los hinchas y todo el plantel. También murieron otras tres personas que lo acompañaban y el piloto.

Aún no se conocieron las causas por las cuales ocurrió el accidente. En el video se advierte el despegue y, segundos después, la estrepitosa caída.

De los acompañantes del millonario tailandés, máxima autoridad del Leicester, dos eran dirigentes y la otra víctima era la modelo Nursara Suknamai. La mujer, que fue Miss Universo Tailandia 2005, era asistente personal del presidente del club.

El helicóptero ardió en llamas luego de estrellarse, por lo que la tragedia fue instantánea. Este lunes futbolistas e hinchas homenajearon a las víctimas.