Babasónicos retoma sus orígenes en «Oportunidad», su nuevo tema

Es el segundo adelanto que lanza el grupo de su próximo EP, que verá la luz el próximo 19 de junio y continuará a «Discutible».

Hoy Babasónicos lanzó «Oportunidad», su segundo entreno en lo que va del año, continuación de «Suficiente» y adelanto de su próximo EP, que verá la luz el próximo 19 de junio y contará con cuatro canciones.

«Oportunidad» es un nuevo salto creativo en la historia del grupo liderado por Adrián Dárgelos. En él se rompen las fronteras artísticas que habían guiado a la banda durante sus últimos dos discos, para retomar algo de su escencia ‘slow stoned rock’ de los ’90, aquella que los llevó a la cima de los charts y los convirtió, por siempre, en uno de los protagonistas de la música argentina.

Este es el segundo lanzamiento desde Discutible, el álbum que el grupo lanzó en 2018 con el que llegaron al Hipódromo en 2019 y continuaron sumando fanáticos. «Suficiente», el otro single que integrará su nuevo material discográfico, fue lanzado en marzo de este año en formato audiovisual.