Baradero Rock 2020: Los Auténticos Decadentes cerraron la segunda fecha a pura fiesta

La emblemática banda desplegó todo su poderío sobre el escenario.

Rock en Baradero es otra de las propuestas fuertes del verano. El sábado arrancó la gran fiesta con la presencia de importantes artistas como Coti Sorokin, Los Pérez García, Miss Bolivia y Cielo Razzo.

El domingo de carnaval fue perfecto para un gran cierre con Los Auténticos Decadentes, donde no faltaron sus grandes hits para bailar y cantar. La fecha también tuvo a un soberbio set de Las Pelotas, con sus canciones más emblemáticas y distintivas de festival.

El Kuelgue se lució una vez más cautivando al público que bailó, coreó y disfrutó de cada uno de sus temas. Juana Molina y los refrescantes sonidos de Muerdo, Sol Pereyra, el hard rock de la mano de Coverheads y el rock cancionero de La Franela sacudieron el predio.

El indie dijo presente con Bandalos Chinos y sus contagiosas melodías pop; Peces Raros y un show-set con picos explosivos, Conociendo Rusia, con una contundente demostración escénica, Sara Hebe, Literal, Silvina Moreno y Sol Alac.

Emme, Mi Amigo Invencible, Trompeta y Faina, La Femme D’Argent, Arquero, Femigangsta, Terapia, HTML y Rapzodas brillaron en otro de los escenarios.