Benjamín Vicuña aceptó compartir con la China Suárez la nueva tira de eltrece… ¡Conocé el motivo!

El actor contó cómo decidió sumarse a la telenovela de Pol-ka para 2019.

Benjamín Vicuña tuvo un año agitado en Madrid, a causa de su compromiso de rodaje con la producción de «Vis a Vis». Tal es así, que incluso el actor chileno había dado señales acerca de lo complicado que se le hacía el vivir en el exterior teniendo hijos tan pequeños.

Lo propio había hecho Eugenia Suárez, quien contó sin rodeos que los constantes viajes en avión desde Buenos Aires hacia Madrid, con el objetivo de acompañar a su pareja, son «cansadores». «Trato de tomármelo con paciencia y de tener una buena organización familiar», agregó.

Pero ahora, parece que los planetas se alinean de la forma más perfecta: Benja y la China compartirán trabajo y podrán estar más tiempo juntos.

Es que desde que ambos se conocieron en el rodaje de «El hilo rojo», la pareja solo volvió a trabajar juntos en «Los padecientes», otra película en la que no les tocaba vivir un romance. Ahora, los actores junto a Gonzalo Heredia serán los protagonistas de la telenovela de época que prepara eltrece para 2019… ¡pero no esperen sus besos en la ficción!

“La complicidad, el humor y el compañerismo son los pilares fundamentales de mi relación con China. Está bueno poder compartir el trabajo que tanto tiempo te demanda. La clave es que, por ejemplo en este caso también, compartimos proyecto pero no necesariamente personajes que tengan una historia de amor. Si no también es complicado”, aseguró Benjamín a Agarrate Catalina (La Once Diez) sobre la clave para aceptar trabajar juntos una vez más.

“Entonces vamos a estar los dos en un proyecto que nos gusta, con personajes muy potentes pero con líneas separadas”, detalló Benjamín Vicuña.

¡Una ficción que se viene con todo!