Bianchi da el ‘Si’ para su regreso a Boca Juniors

Boca Juniors continúa con su reestructuración tras el ascenso de Jorge Amor Ameal a la presidencia del club (nuevamente), y existe una gran expectativa por la casi asegurada presentación de Miguel Ángel Russo como nuevo entrenador del Xeneize. Mientras esto sucede, otro regreso histórico podría estarse gestando en paralelo: Carlos Bianchi.

El regreso de un histórico

El vicepresidente tercero de Boca JuniorsRoberto Digón reveló en un diálogo con Boca de Selección que el director técnico más campeón en la historia del club, Carlos Bianchi se ha puesto a disposición de la nueva junta directiva para convertirse en colaborador desde Europa, dado que el ‘Virrey’ reside durante la mayor parte del año en el Viejo Continente.

Es importante recalcar que Roberto Digón es un referente político en Boca, y este fue uno de los grandes responsables de la llegada de Bianchi en el año 1998, durante la presidencia de Mauricio Macri. Es por este motivo que la información genera una gran intriga por la gran posibilidad de que el histórico ex entrenador haga su regreso a la entidad.

El proyecto de Juan Román Riquelme como encargado del área de fútbol del equipo de sus amores empieza a tomar forma, ya teniendo casi cerrado el regreso del entrenador que llevó al club a ganar su última Copa Libertadores, para ahora sumar al máximo campeón del banquillo Xeneize como colaborador especial.

Russo

El anuncio oficial de Miguel Ángel Russo como nuevo entrenador del equipo azul y oro se ha hecho esperar. Distintas fuentes afirman que Riquelme no ha dado luz verde para el anuncio oficial, debido a que aún no se ha determinado quienes serán los miembros del equipo técnico del equipo. Recordemos que Riquelme tiene en mente supar piezas como Sebastián Battaglia y ‘El Mono’ Navarro Montoy.