Bon Jovi lanza la canción que grabó con el príncipe Harry

Se trata de una reversión de «Unbroken», el primer single de su próximo disco.

Bon Jovi lanzó la reversión de «Unbroken», el primero de los singles de su próximo disco, en la que participa el príncipe Harry. El tema fue grabado a beneficio de la organización que el duque de Sussex apadrina y que lucha por la recuperación de los veteranos del ejército británico lesionados o enfermos.

La sesión tuvo lugar el 2 de marzo en el icónico estudio 2 de Abbey Road, el lugar donde los Beatles grabaron la mayor parte de su material discográfico. Jon Bon Jovi lidera con su voz al coro «Invictus Games» y a miembros de la fundación «Help for Heroes», quienes recibirán las ganancias por esta canción.

El príncipe Harry prestó servicio al ejército entre 2005 y 2015, y pese a renunciar a la corona británica en enero de este año, continuará al frente de la fundación. Sobre su incursión en la música, comentó que «con los militares es una manera de poder hablar sobre las cicatrices de la guerra de una manera positiva».

«Unbroken» fue compuesta por Bon Jovi para destacar a los veteranos que viven con lesiones por estrés postraumático, para honrar su servicio y reconocer la fuerza de la comunidad de las Fuerzas Armadas. Es el primer single de su próximo disco, Bon Jovi: 2020.

El príncipe Harry con Bon Jovi cruzando la icónica senda peatonal de Abbey Road. (foto: AFP)