¡Buenas noticias! Cacho Castaña ya se encuentra en su casa

Los últimos años no fueron nada fáciles para el cantante. Sus problemas de salud han puesto en alerta a toda su familia que siempre está a su lado. Sin embargo, los cuidados han aumentado y cada vez son más frecuentes los episodios de descompensación por parte de Cacho Castaña. Esto mismo sucedió el domingo pasado cuando otra vez su estado le jugó una mala pasada.

Durante cinco días, el conocido tanguero estuvo internado en el Sanatorio de los Arcos debido a un cuadro de neumonía. Ante esto, su entonó se alarmó e inmediatamente hicieron lo necesario para que la estrella se quede en observación hasta que estuviera mejor físicamente. La encargada de estar a todo momento sosteniéndole la mano fue su esposa, Marina.

Hoy, los médicos le dieron el alta y ya se encuentra en su casa junto a los suyos. Su representante salió a hablar y traerle tranquilidad a todos sus fanáticos. “Cacho ya está bien, se encuentra perfecto y fue dado de alta. Ya está en su casa junto a su mujer”, remarcó. Si bien es una gran novedad, Cacho debe mantenerse con cuidados especiales hasta poder estar en óptimas condiciones.

Cuando el conocido personaje ingresó al sanatorio surgieron varias versiones, en especial en Twitter, que mencionaban que Castaña había fallecido. Sin embargo, su fiel compañera tuvo que salir a desmentir estar versiones y recalcar que se trata de una fake news. “Gracias a Dios todo muy controlado con toda la medicación correspondiente para curarse prontito. Él está muy bien, por suerte descansando”, explicó su esposa.

Aún así, el conductor Oscar González Oro decidió llamar por teléfono al cantante y dejar que él mismo desmintiera estas versiones. “Qué poder que tenés Negro, menos mal, porque estaba desnudo arriba del mármol de la morgue y estaba cagado de frío. Me enteré a las 7 de la mañana por los llamados. A las 11 me levanté y me di cuenta que venía otro candombe más. Hay que jugar al 48, el muerto que parla”, resaltó entre risas.

Debemos recordar que esta no fue la primera vez que tuvo que ser internado. A fines del año pasado Cacho ya había estado internado por un cuadro bronquial. En ese momento, un grupo de ladrones ingresó a su casa en Olivos y lo desvalijó aprovechando su momento de debilidad. Por lo que se supo, los malvivientes habían ingresado sin forzar la cerradura y se llevaron un reloj y 25 mil dólares.

Para cortar la mala racha, Cacho Castaña eligió festejar sus 77 junto a sus más amigos y también personajes de la farándula. El evento se llevó adelante Café la Humedad y estuvieron presentes Karina La Princesita, El Polaco, Adriana Varela, Fernando Burlando, Matías Alé, Coco Sily, Pichu Straneo, Sofía Gala y Anamá Ferreira entre otras figuras destacadas.