Buffon ya tiene su favorito para el Superclásico

El arquero del Paris Saint Germian opinó acerca de la superfinal. También habló de su posible llegada a Boca en el semestre pasado y de su relación con Carlos Tévez.

La final de la Copa Libertadores de América se lleva la atención en todo el mundo.  Medios de más de 30 países se encuentran en la Argentina a la espera de las dos finales del torneo continental más importante del continente. Por ello también en Europa están pendientes de los Boca-River, dónde el partido será transmitido en vivo para todo el continente. Tal es la importancia del partido que Gianluigi Buffon opinó respecto al tema.

Mucho se habló en el mercado de pases pasado sobre el arquero que finalmente se pondría la camiseta de Boca. Arqueros de renombre internacional como David Ospina –hoy en el Napoli- o Memo Ochoa –en Brujas de Bélgica- fueron algunos de los que se nombraron. Sin embargo, el que causó más sorpresa fue el de Gianluigi Buffon, que tras su salida de la Juventus había quedado libre. El arquero italiano reconoció que pudo haberse podido la camiseta del Xeneize y también dio a su favorito para el Superclásico.

«Por la relación que tengo con Carlos, prefiero Boca”, señaló el experimentado golero al referirse a su favorito para la final de la Copa Libertadores de América. “Que el queda regalarse una alegría enorme. Juntos perdimos una final de Champions. Quiero que haga feliz a su pueblo y se haga feliz a sí mismo», expresó el arquero en diálogo con ESPN.

Además el arquero fue consultado sobre su posible llegada al Xeneize y su respuesta fue verdaderamente sorprendente. “Te digo la verdad, a mi no me llamó nadie directamente. Pero sí te digo que con Carlos Tevez tengo una gran amistad porque es un chico al que quiero mucho”, comentó el ex jugador de Parma y Juventus.

“Porque en la Juve fue un líder muy generoso”, agregó al referirse al futbolista de Boca. “Para mi, Carlos será siempre un amigo, aunque hablemos poco. Entonces, si me hubiesen necesitado, por él (Tevez) hubiera hecho una locura de este tipo«, concluyó Buffon dejando boquiabiertos a todos los fanáticos del Xeneize.