Camila Cabello se animó, se hizo su primer tatuaje y lo compartió en las redes

A poco menos de un mes de presentar su nuevo trabajo discográfico, pautado para lanzarse al mercado el próximo 6 de diciembre, Camila Cabello pasó por su nuevo tatuador amigo y se hizo su primer tatuaje. Si bien es pequeño, ya que se trata de una simple frase en el dedo meñique de su mano derecha, la imagen pudo enternecer a sus fans.

“It’s a Mistery” (es un misterio) reza la primera marca en la piel de Cabello, cuya publicación superó el medio millón de likes en tan sólo unas horas. “La condición natural es uno de los obstáculos insuperables en el camino hacia un desastre inminente. Entonces, ¿qué hacemos?. Nada. Por extraño que parezca, todo sale bien. ¿Cómo? No lo sé. Es un misterio”, escribió la actriz para justificar el tatoo.

La charla pertenece a “Shakespeare enamorado“, película que le concedió su primer y único Oscar a Gywneth Paltrow hasta ahora. Cabello reveló que el largometraje de 1998 dirigida por John Madden es una de sus cintas favoritas de todos los tiempos. Razón suficiente para tatuarse una de las líneas del personaje de Paltrow en el recordado filme.