“Cantando 2020″: Floppy Tesouro protagonizó un tenso ida y vuelta con “La Princesita”

La jurado fue al hueso en su devolución. “Es grave no darse cuenta que estás desafinando”, lanzó.

Floppy Tesouro tuvo un tenso cruce con “La Princesita” en la gala del lunes en el Cantando 2020. La jurado había dicho que la participante siempre cuestiona sus devoluciones en el certamen.

Todo se generó luego de la evaluación que hizo Nacha Guevara del desempeño de Floppy en la pista. La actriz dijo que desafinó y que, tal vez, ellos no se dieron cuenta. Por esa razón, su recomendación fue que vuelvan a ver la actuación para percibir los momentos fallidos de la interpretación.

Tras los dichos de Nacha, La Princesita fue dura con la ex Gran Hermano. “Yo creo que los cantantes que tienen oído sí se dan cuenta que desafinaron. Me pasa a mí, que siempre me doy cuenta. Me parece que más grave es no darse cuenta”, acotó la estrella de la cumbia.

Floppy no se quedó callada y le respondió a la jurado. “No me esperaba menos de vos”, retrucó. “¿Qué te pareció lo que dije?”, le preguntó Karina. “Siento que no me mirás a la cara. Yo todo lo que tenía para decirte, te lo dije en la cara. Generalizás hablando de mí y de mis otros compañeros y no está bueno eso”, agregó la figura.

“La Princesita” intentó no continuar el cruce, pero la participante no quería quedarse con nada guardado. “Bueno, vos tenés tu método y yo tengo el mío”, dijo la jurado, queriendo poner un punto final a la discusión.

“Está perfecto y te va bárbaro, por algo estás como jurado, pero dejame decirte que me dolió que digas que no tengo humildad. Vos no me conocés y tengo mucha humildad. Yo hace años que vengo a ésta pista. Y vengo para aprender. No estoy acá para hacerte sentir mal”, explicó en su defensa la ex Gran Hermano.

Karina dejó en claro que se sintió agredida cada vez que intentó dar su devolución en galas anteriores. “Yo no ataco… toménselo como quieran”, acotó la estrella de la cumbia. “Pero yo no dije que vos me faltaste el respeto, y vos en una nota dijiste que yo te falté el respeto. Yo no vengo a faltarte el respeto a vos, ni nadie”, le respondió Floppy. “Yo tampoco”, concluyó “La Princesita”, muy angustiada por el ida y vuelta con la figura de la competencia.