“Cantando 2020″: La Bomba Tucumana jugó a ser conductora y descolocó a Laurita Fernández con una pregunta picante

La estrella de la cumbia hizo un cambio de roles con la bailarina.

La Bomba Tucumana protagonizó un momento muy divertido en la gala del jueves en el Cantando 2020. La intérprete de “La pollera amarilla” se probó como conductora y ocupó -por unos minutos- el rol de Laurita Fernández en la competencia. Rápida de reflejos, aprovechó la oportunidad para hacerle una pregunta picante a la bailarina.

“¿Cómo es esto que querés ser conductora? Te vimos a la tarde en Mujeres, ¿nos querés rajar a nosotros? ¿las querés rajar a las chicas?”, le dijo Ángel de Brito a la estrella de la cumbia. “Quiero ser jurado, conductora, bailarina, todo”, exclamó la participante.

Acto seguido, La Bomba se puso al lado del periodista y presentó a Laurita en la pista. “Va a llegar la número uno, la mejor bailarina que tenemos en el país, ¡Laurita Fernández!”, exclamó la figura de la movida tropical.

Enseguida la cantante aprovechó para lanzar un comentario pícaro. “Me contó un pajarito que te vieron caminando con una personita”, mencionó, haciendo referencia a las fotos que la mostraron junto a Nicolás Cabré. “Bueno, vení para acá mejor”, dijo la bailarina, que quiso rápidamente cambiar de tema.

https://www.instagram.com/p/CETAXY6jsab/?utm_source=ig_embed

Hace unos días, Ángel de Brito anticipó en su cuenta de Twitter que se sumarán más famosos al Cantando 2020. El periodista y conductor del certamen reveló los nombres de las figuras que la producción convocó en las últimas horas.

“Están convocados El Dipy, Mica Viciconte, Alexander y Charlotte Caniggia”, anunció en dicha red social y preguntó a sus seguidores si querían postular a alguien: “¿A quién más les gustaría ver en el programa?”.

Además, aclaró que no se bajó nadie de la competencia sino que se amplia el número de participantes. “No se va a ir nadie. Siguen todos los que están, pero vamos a incorporar a nuevos famosos al Cantando 2020”, precisó.

Cambios en la competencia

Ángel de Brito arrancó la gala del martes en el Cantando 2020 con un importante anuncio. El conductor de la competencia precisó que habrá un cambio drástico en las reglas.

“Ángel, yo creo que es momento de contar la noticia. No sé qué pensás”, dijo Laurita y le dio pie a su compañero para dar a conocer la decisión de la producción.

“Esta noticia la íbamos a decir el lunes y no pudimos contarlo por falta de tiempo. En este ritmo, en el rock nacional -en la eliminación que va a ser dentro de unos días- se van dos parejas”, explicó el periodista