“Cantando 2020″: la crítica de Nacha Guevara a Fátima Florez

La imitadora debutó en el certamen en reemplazo de Carmen Barbieri. La jurado le hizo una fuerte advertencia.

Fátima Florez debutó en el Cantando 2020. La humorista ingresó a la competencia como remplazo de Carmen Barbieri. Para sorpresa de todos, apareció en el estudio caracterizada como la capocómica.

Antes de su performance, Ángel de Brito se dirigió a Nacha Guevara, que en más de una ocasión expresó que no le agradan las imitaciones. “A vos Nacha, no te gustan los imitadores”, exclamó el conductor. “Sabía que me ibas a preguntar eso. En mi Instagram van a encontrar una explicación sobre ese tema porque acá me llevaría mucho tiempo”, mencionó la jurado.

Pero eso no fue todo. La actriz le hizo una crítica a Fátima, que siempre se luce copiando a la perfección los gestos y el aspecto de muchísimas figuras del espectáculo.

“Yo le voy a hablar a Fátima. Ella tiene talento, se ha preparado mucho y es muy aplicada en lo que hace, pero lo que yo le diría es ‘Fátima, ¿por qué no hacés algo tuyo propio?’. Me encantaría verla haciendo algo propio. Hacés muy bien lo que hacés, pero un día quiero verte haciendo de vos misma porque podés”, fue la recomendación de Nacha.