“Cantando 2020”: Alex Caniggia debutó en la pista y conquistó al jurado

El hijo de Mariana Nannis y su compañera, Melina de Piano, se lucieron en su primera noche en la competencia.

Alex Caniggia, autoproclamado “El Emperador”, pisó por primera vez la pista del Cantando 2020 de la mano de Melina Del Piano, la novia de Nell Valenti, el soñador de Esmeralda Mitre. En su debut, el hijo de Mariana Nannis y El Pájaro Caniggia se lució con su versión “Cuando calienta el sol” de Luis Miguel.

Al momento de las devoluciones, los miembros del jurado expresaron su asombro ante la actuación del mediático. “Me diste una sorpresa. Me ha gustado lo que vi. Hasta pareció algo profesional. No te conocía, nunca te había escuchado, nunca te había visto. Trabajaron muy bien juntos. Fue un lindo momento. Tuvo energía, tuvo gracia, pasión, juego, estoy sorprendida», señaló Nacha Guevara, que los calificó con un ocho.

Luego, La Princesita coincidió con su compañera. “Estoy tentada. No porque haya visto algo malo sino porque me parece una gran sorpresa también. Creo que tenés todo lo que tiene que tener un cantante y un artista, menos la voz. Tenés todo lo que tiene que tener un profesional para pararse en un escenario. Fue totalmente entretenido, tenés mucha gracia, mucho carisma. Me gustó. Obviamente, voy a marcar el tema de la voz. Espero más, pero estuvo muy bien”, sostuvo Karina, que los puntuó con un seis.

Oscar Mediavilla fue un tanto más exigente y crítico de la performance. “Melina cantás súper bien y da gusto eso, alegra el corazón. Alex tenés un buen look, pero no sobra nada para cantar. Parecías un cantante, pero simplemente eso. Estás bien para cantar en una fiesta, nada más. Si la profesión tuya es cantar, vamos mal. No canta bien, que eso quede claro«, afirmó el productor, que tuvo el voto secreto.

“A mí me gustaron porque son como modernos. Vos tenés una cosa como de inglés o escocés. Vinieron con mucha energía, cuando acá la gente suele venir low battery. Traen show. Eso me encanta. Me gustó. Era como que salían de un videoclip. ¡Brillaron!», acotó Moria Casán, que les dio un nueve.