Cantando 2020: Brian Lanzelotta y Ángela Leiva brillaron y hubo una pelea feroz con Karina La Princesita

La integrante del jurado le pasó terribles facturas a la cantante, que terminó disculpándose. La pareja fascinó con su desempeño en la pista.

En Cantando 2020 (lunes a viernes, 22.30, por El Trece), el ciclo que produce LaFlia, empresa de Marcelo Tinelli (60), los conductores Ángel De Brito (44) y Laurita Fernández (29) presentaron a la primera pareja de la noche: Esmeralda Mitre y Nell Valenti y tuvieron que poner paños fríos al enfrentamiento de la participante con una integrante del jurado. 

En esta quinta edición del certamen de canto, los integrantes del jurado son: Nacha Guevara (79), Karina La Princesita (34), Pepito Cibrián (72) y Moria Casán (73).

La segunda pareja en salir a la escena fue la integrada por Brian Lanzelotta y Ángela Leiva. Interpretaron «Olvídame y pega la vuelta», en la versión de JLO y Marc Anthony.

Apenas terminaron de cantar, los conductores del programa exclamaron: «Para nosotros, es 10». Y desde Twitter, Marcelo Tinelli expresó cuánto le había gustado el desempeño de la pareja. Lo dijo así: 

En cuanto al jurado, Nacha Guevara felicitó a Ángela y les puso 8. Hasta allí, todo era alegría, pero cuando le dieron la palabra a Karina La Princesita, estalló un escándalo de proporciones. Sin filtro, la integrante del jurado se encargó de pasarle durísimas facturas a Ángela Leiva

Karina La Princesita le reclamó a Ángela: «Te paseaste por todos los programas hablando pestes de mí. Me molestó que una colega con un vozarrón tan bueno como es el tuyo tuviera que recurrir a hablar de mi vida privada para tener cámara». «Si te molestó, te pido disculpas», reaccionó Leiva.

«No me molestó todo lo que hablaste de mi vida privada. Me molestó que hayas dicho que tu carrera se vio truncada por mi culpa. Que dijeras que te tuviste que ir a vivir a Bolivia porque yo amenazaba a los productores para que no te dieran trabajo«, se indignó La Princesita.

«Yo sé que te pusieron trabas, pero yo no tuve nada que ver», añadió. «A mí me traían esa información. Si no fue así, te pido disculpas», se excusó Ángela. Y mientras La Princesita seguía con su reclamo, Brian salió en defensa de su compañera. 

Tras la extensa y crispada discusión, en el momento de calificar a la pareja, Karina La Princesita sorprendió separando lo personal de lo profesional y les puso 10.

A su turno, tras la larguísima pelea entre Karina y Ángela, Pepito Cibrián se sinceró: «Es tanto lo que hablaron que ya me olvidé de lo que hicieron». El integrante del jurado les pidió que no peleen y les dio una lección: «Después de haber pasado dos cánceres, les digo que pelear es al pedo». Les puso 10. 

Con el voto secreto Moria Casán, señaló que la pareja tiene «fuego, pasión, hambre». «Sos una especie de Pantoja de la música, Leiva», le dijo a Ángela. «Me gusta la verdad de Brian y cómo ha podido trascender la vida con su resiliencia», añadió. En total, la segunda pareja de la noche se llevó 28 puntos.