«Cantando 2020»: Carmen Barbieri escrachó a Moria Casán con una anécdota escatológica

La capocómica reveló un detalle oculto de la diva, que descubrió en los años que fueron compañeras en el teatro. La One no sabía dónde meterse.

Este martes, en la gala del Cantando 20202Carmen Barbieri interpretó «La güera Salomé» de Lía Crucet. Después de su performance, la capocómica desconcertó a Moria Casán con una anécdota de los tiempos en los cuales fueron compañeras arriba de las tablas.

La exvedette terminó su actuación y tuvo que acomodarse el look porque estuvo a punto de terminar mostrando demás. «Casi pierdo una teta!», exclamó la figura de la competencia de eltrece. La One, que se había dado cuenta de ese imprevisto, no podía contener la carcajada.

En ese instante, Carmen mandó al frente a la jurado. «Voy a decir algo de Moria: cuando se ríe en el escenario, se mea. ¡Pero se mea toda! Pero no es algo que le pasa ahora. Ya le pasaba cuando era pendeja», reveló la mamá de Fede Bal.

Ángel de Brito y Laurita Fernández quedaron sorprendidos con la anécdota de la exvedette. «¡Mirá que habíamos escuchado cosas de Moria, pero esto nos descolocó!», acotó el periodista. «Ahora trato de contenerme, pero me hago pis, es verdad. Es verdad que me tiento mucho», reconoció la One.