“Cantando 2020”: después de una gala fallida, Jey Mammon sorprendió al jurado

El humorista se lució con su performance en la ronda de ritmo libre. “Tuvieron un gran nivel”, coincidieron todos en la votación.

Hace unos días, Jey Mammon tuvo un cruce con el jurado del Cantando 2020. Nacha Guevara y Moria Casán señalaron que el humorista tuvo una actitud extraña al pisar la pista y enfrentar las cámaras.

“Hoy extrañé a Jey. Vos tenés esa alegría, esa energía, esa polenta. Cumplieron, pero les faltó. Vos podés dar mucho más. Cada uno tiene sus días….”, dijo Nacha. El participante no se tomó para bien los dichos de la actriz y retrucó con un tono de mucha ironía: “Sí, ustedes también. Gracias Nacha. Muchas gracias”.

Moria también le hizo un llamado de atención a Jey. “Te digo que tenés una vibra extraña. Se ve la actitud, mi amor. La performance no me gustó. Desde el comienzo tuviste algo como rotura de bolas contra el jurado. Se te nota”, le había dicho la One.

Este jueves, Jey y su compañera, Carla del Huerto, se lucieron en la ronda de ritmo libre con su versión de “No ha parado de llover” de Maná y Sebastián Yatra.

Lejos de lo que ocurrió hace unos días, el humorista se llevó elogios del jurado. “Esta pareja tiene un buen nivel y eso está buenísimo. Carla, me cuesta entenderte cuando cantás, creo que tenés un problema de dicción. No sé si me gustaron los arreglos del tema, estuvieron demasiado exagerados, pero ustedes son una pareja que funciona, y lo hicieron muy bien”, fueron las palabras de Nacha, que los calificó con un ocho.

“Qué buena vibra Jey. Desde que bajaste la escalera se notó eso. Si tengo que buscar qué hicieron mal, no lo encuentro. Me gustó todo lo que hicieron. Me pareció que pusieron mucho sentimiento en la interpretación. Está bueno destacar cuando el trabajo es tan bueno”, agregó, en tanto, La Princesita, que les puso un diez.

Oscar Mediavilla también destacó la actitud de la pareja. “Los vi entrar y me emocioné. La buena vibra se nota. Me gustó la canción, los vi muy concentrados, estuvieron muy bien«, mencionó el productor musical, que en esta ronda tuvo el voto secreto.

Moria Casa, que hace unos días había sido dura con Jey y su compañera, reconoció que hubo una evolución y los felicitó por el desempeño en la pista. “Veo que se están integrando como pareja. Todavía me falta más enganche entre ustedes, un poquito más. De todos modos, noto que están mucho más comprometidos. Estuvo bien, aunque todavía no me matan. ¡Quiero más!”, cerró la One, que los calificó con un siete.