«Cantando 2020»: el irónico comentario de Karina «La Princesita» para Lourdes Sánchez

La bailarina quiso opinar sobre el desempeño de los participantes y la jurado le puso los puntos.

Lourdes Sánchez estuvo de invitada en el piso del Cantando 2020. La bailarina y animadora infantil visitó los estudios de La Flia para alentar a su gran amiga, Sofía Morandi. En un momento de la gala, la mujer de El Chato Prada tuvo un picante ida y vuelta con Karina «La Princesita».

Ángel de Brito le recordó a la exparticipante del Bailando 2020 que, en las redes sociales, suele estar muy activa y se muestra crítica de algunas de las devoluciones del jurado. «¿Estabas con el teléfono en la mano? ¿No estarás diciendo algo en contra del jurado en Twitter?», exclamó el conductor.

«No, no estaba con el teléfono, sí estoy acá», explicó la bailarina. «¿Vos estás pidiendo BAR? ¿Por qué estás pidiendo BAR?», preguntó el periodista. «Muchas veces no estoy de acuerdo con el jurado», afirmó Lourdes. «Yo veo que no está de acuerdo con un jurado en particular, con Nacha», comentó Moria. «Me encantan sus devoluciones, pero a veces no estoy de acuerdo», argumentó la invitada.

Enseguida, Ángel se puso picante y quiso saber cómo veía a La Princesita, que es a quien ella más cuestiona en Twitter. «Karina me parece muy justa, muy técnica, pero bueno, a veces, tampoco coincido con sus palabras», expresó Lourdes. «¡Qué panqueque sos!», remató el conductor.

La intérprete de «Con la misma moneda» no se tomó para nada bien lo que dijo la mujer de El Chato y le respondió con mucha ironía. «Hay que conseguir una quinta silla para Lourdes, que sabe, ¿o no? De canto sabe…. La veo sentada acá eh. Además, ya la vimos… se la pasa tuiteando y tiene razón. ¡Sería muy bueno!», sostuvo la jurado. «Alguien tiene que hablar…», acotó la bailarina. «Sí, alguien que sepa como vos», retrucó Karina.

Lourdes, ¿al Cantando 2020?

Ángel sugirió que Lourdes Sánchez podría debutar en el certamen cuando los participantes estén habilitados a sumar a un tercer integrante, una consigna que tendrán que cumplir en breve. «¿Te animás?», le preguntó el conductor. “Si elijo con quién cantar, sí. Te puedo decir con quien no”, advirtió la bailarina.

“¿Con quién no?”, repreguntó el periodista. “Con Agustín Sierra, no. Con dos malos en la pista, no”, se sinceró la mujer de El Chato, que en el pasado mostró sus dotes para el canto en su faceta como animadora infantil. “Con Ángela (Leiva), estaría buenísimo, así puedo disimular (la falta de técnica) un poco”, sentenció la panelista de Hay que ver.