«Cantando 2020»: La Bomba Tucumana interpretó un tema de Ricky Martin y el jurado la cuestionó

Tras las críticas, la estrella de la cumbia se cruzó con el jefe de coaches. «¡Esa canción no estaba en la lista que nos pasaron!», se enojó.

Gladys «La Bomba» Tucumana y Tyago Griffo interpretaron un hit de Ricky Martin, «La bomba», en la gala del lunes del Cantando 2020. La estrella de la cumbia y su hijo dejaron todo, pero no lograron seducir al jurado.

La principal crítica estuvo dirigida a la elección de la canción. «No me gustó la letra. Ella perdió brillo porque cantó dos tonos más abajo que él. Ajusten más ahí. Ustedes se comunican bien porque son familia, así que aprovechen eso», señaló Nacha Guevara, que los calificó con un seis.

La Princesita también cuestionó el tema que les tocó interpretar. «Lo hicieron correcto, pero la elección del mismo no los ayudó. Además, sentí que no lo disfrutaron«, afirmó la cantante, que los evaluó con un seis.

Pepe fue un poco más contemplativo con ellos. «Gladys sos maravillosa. Me encantó lo que hicieron», aseguró el director teatral, que en esta ronda tiene el voto secreto.