Cartelera: circos y parques de diversiones en Mar del Plata

Las carpas del mítico Rodas y del independiente La Audacia ya están armadas, al igual que el parque Felimana Lunapark, que volverá a hacer temporada en el Puerto de la ciudad.

Además de obras de teatro y recitales, este verano en Mar del Plata habrá payasos, equilibristas, magos y mucha, pero mucha diversión con propuestas circenses y un parque de diversiones para el disfrute de todos y todas.

El tradicional Circo Rodas terminó hace algunos días de montar su carpa en un espacio emblemático de la ciudad para su actividad, la denominada “Manzana de los Circos”, en el Puerto.

Con un show “completamente renovado”, los artistas del Rodas realizaron en Navidad su gran debut en la carpa instalada en avenida De los Trabajadores y Juan B. Justo con dos funciones, a las 19.30 y a las 22.

En principio, el circo mantendrá sus dos funciones diarias y podría agregar una tercera a partir de enero en los días nublados, a las 16, como acostumbra cada verano.

El Circo Rodas propone un espectáculo que combina magia, artistas, payasos, acróbatas con espectáculos sobre el «globo de la muerte» y hasta un auto Transformer. Sorpresas, aventuras, escalofríos y total diversión para toda la familia.

En la misma “Manzana de los circos”, por tercer verano abrirá sus puertas esta temporada el parque Felimana Lunapark. Este parque de diversiones cuenta con un impactante carrusel de tres pisos que es un atractivo en sí mismo para locales y turistas.

Desde Felimana Lunapark no confirmaron la fecha de inauguración y solo se puede ver en sus redes sociales un mensaje claro: “Pronto volvemos a abrir”.

El Circo La Audacia es un espacio de cultura independiente y abrirá las puertas de su carpa el jueves 2 de enero con funciones para toda la familia a las 20.30 y a las 22, con entrada a la gorra. Estos horarios se mantendrán durante toda la temporada.

Instalado en el sur de la ciudad de Mar del Plata, nuevamente frente al Faro de la Memoria -Avenida De los Trabajadores 5701-, el Circo La Audacia cuenta con música original creada especialmente para el espectáculo por el reconocido músico marplatense, Claudio Solino y la incorporación de los acróbatas radicados en Francia, Luca Ruiz Miceli y Ambre Porcel, que se presentarán con un número de palo chino.