Champions League: Barcelona volvió a los entrenamientos con la mira puesta en el partido decisivo con Napoli

El plantel retomó las prácticas luego de seis días de vacaciones. El 8 de agosto enfrentarán en el Camp Nou al equipo italiano por la revancha de octavos tras igualar 1 a 1 en la ida.

Los futbolistas del Barcelona retomaron hoy los entrenamientos de cara al trascendental partido que el equipo jugará ante Napoli el próximo 8 de agosto por la revancha de octavos de final de la UEFA Champions League.

El plantel regresó tras seis días de licencia, tiempo en el que los jugadores aprovecharon para descansar en las distintas playas de los puntos más paradisíacos de la costa de España. 

Todos los profesionales debieron realizarse ayer el test de detección del virus Covid-19 según indica el protocolo de la UEFA y en el total de los casos los resultados fueron negativos.

El Barça tiene como objetivo fundamental el partido ante Napoli, cuya ida finalizó 1 a 1 con tantos de Dries Mertens y de Antoine Griezmann. Si gana mantendría la calma interna pero en caso de no superar la llave podría acelerar la salida del técnico Quique Setién, cuya continuidad está sujeta a la suerte del equipo en el máximo torneo de clubes de Europa.