Chocó un móvil del SAME en el que viajaba Alberto Crescenti

Fue contra un auto en Callao y Sarmiento. El funcionario fue trasladado a un sanatorio y está fuera de peligro.

Un accidente entre un móvil del SAME y un auto se dio este viernes por la tarde en Callao y Sarmiento, en el que quedó involucrado el doctor Alberto Crescenti, titular del Sistema de Atención Médica de Emergencias.

En el lugar trabajan los bomberos y la policía para determinar la gravedad del choque, además de médicos que asisten a los participantes.

«Una camioneta ambulancia Ford Ranger perteneciente al SAME y un vehículo particular colisionaron esta tarde en la intersección de la avenida Callao y Sarmiento, dejando como resultado al Director del Same, Alberto Crescenti, con una luxación de hombro, por la cual fue derivado fuera de peligro a un centro médico», dice el parte de la Policía.

«El conductor de la camioneta sanitaria se liberó por sus propios medios, en tanto que el chofer y único ocupante del auto particular también terminó ileso«, confirmó la fuerza.

La zona fue vallada para realizar los peritajes de los vehículos, que quedaron muy dañados luego del impacto desde un costado del auto particular.