Coldplay presentó la lista de canciones de su nuevo álbum con un anuncio en los diarios

Coldplay comenzó de una manera particular la estrategia publicitaria para promocionar su nuevo disco. La reconocida banda británica presentó los títulos que llevarán las nuevas canciones que integrarán “Everyday Life”, el próximo trabajo discográfico del grupo que se lanzará oficialmente el próximo 22 de noviembre. Los avisos clasificados aparecieron en diarios de Gales y Australia.

Los anuncios en el North Wales Daily Post, Sydney Morning Herald y The West Australian son los últimos de una serie de sugerencias de la banda para crear un nuevo álbum. Coldplay ciertamente tiene una conexión con el norte de Gales: El guitarrista principal Jonny Buckland es oriundo de Pantymwyn, cerca de Mold, y ha participado activamente en dicha comunidad.

La poco convencional estrategia de Coldplay llamó la atención en las redes sociales con los usuarios de Twitter compartiendo el aviso a través de sus cuentas al verse sorprendidos mientras leían el diario. El anuncio tiene un estilo vintage y también sorprendió a los argentinos que compraron el diario La Nación y Clarín en la mañana de este jueves.

“La vida cotidiana” está programada para salir el 22 de noviembre. Los 18 temas que figuran en los anuncios clasificados incluyen canciones tituladas “Guns”, “Cry Cry Cry”, “Old Friends”, “Orphans”, “Church”, “When I Need a Friend”, “Champions of the World” y “Bani Adam”, que está escrito en árabe y significa “los hijos de Adam”.

Formado en 1996, Coldplay lanzó su último álbum, “A Head Full of Dreams”, en 2016. El mismo tuvo una excelente recepción por parte de la crítica y sus fanáticos al vender millones de copias alrededor del mundo. La gira promocional tuvo un detalle que enamoró a los fans argentinos de la banda, la misma se abrió y se cerró en el Estadio Único de la Plata.