¡Cómo cambió! Con el pelo corto y morocha, la China Suárez dejó a todos con la boca abierta

Eugenia la China Suárez se convirtió en una de las mujeres más hermosas y buscadas por la prensa por la gran popularidad que ha alcanzado en estos últimos años. Dueña de una cara angelical que deslumbra a todos sus fanáticos, la mujer del actor chileno Benjamín Vicuña se ha ganado un lugar de privilegio dentro de la farándula nacional.

La actriz siempre se ha destacado por tener un carácter realmente muy fuerte y directo, seguramente una de las cualidades que le permitió sostenerse de manera tan sólida en este medio que es tan difícil para algunos. Desde que comenzó en la televisión, siendo muy pequeña, la China no ha parado de crecer y de hacer de su carrera un verdadero éxito.

La mayoría del público puede que la recuerde con sus diferentes personajes en las tiras juveniles e infantiles de Cris Morena, donde Eugenia comenzó a tomar popularidad. Desde muy pequeña estuvo a la vista de todos, por eso no sorprenden muchas de las fotografías de su infancia que comparte a través de sus redes sociales, especialmente en Instagram.

Pero en esta oportunidad, Eugenia dejó a más de uno con la boca abierta al mostrar una imagen de cuando era realmente muy pequeña, donde luce con el pelo bien corto y oscuro. Se trata de una fotografía que enterneció a todos y que en pocos minutos se llenó de miles y miles de likes y de cientos de comentarios que demostraban el amor que le había causado la foto.