Cómo saber qué películas se agregan cada mes a Netflix

Con trucos, atajos y sitios webs, podremos sacar mucho más provecho del servicio de streaming.

Una de las maneras más sencillas para comprobar todo lo que Netflix añade a su catálogo de películas y series de TV es a través de las redes sociales, porque ya sea en Facebook o en Twitter es posible estar actualizado al momento sobre el nuevo material que ingresa a la plataforma. Incluso, aunque no del todo completo, se puede recibir un correo electrónico con las «novedades».

Además de las cuentas sociales existen otras páginas websexternas que ofrecen información sobre las nuevas series y películas de Netflix cada mes. Una de las páginas más efectivas y completas es AllFlicks, en ella podrás consultar todas las novedades de Netflix.

Allí no sólo podemos ver el título de la serie, película o documental, sino que informa del año de producción, el género, desde cuándo está disponible y, si queremos, podemos entrar a ver el detalle y visualizar el trailer, reparto, valoraciones, y contenido similar que también nos puede gustar.

Con tan sólo tipear en Google los términos «Netflix + trucos» uno puede encontrarse con miles de sitios donde explican cómo encontrar atajos, ver categorías ocultas o, también, descubrir las películas para adultos. Sólo es cuestión de buscar nuestros trucos y sacarle más provecho a la gran plataforma de contenido online.