¿Competencia para Jennifer López y Chiqui Delgado? Mirá a Thalía con estos leggins apretadito

Thalía se unió al nuevo furor entre las celebridades… ¡Los leggins!

Con el paso de los años, Thalía parece verse cada vez mejor y una prueba de ello es la excelente figura que tiene, producto de mucho entrenamiento, dietas, dedicación y por supuesto una que otra ayudadita con el doctor.

Pero ahora la cantante no pudo resistirse a la nueva moda entre las celebridades de Hollywood que han gritado al mundo su “furor” por los leggins mientras hacen ejercicio.

Esta de hecho es una de las prendas que comercializa la exitosa Jennifer Lópezpara su marca en Nueva York y que no ha dejado de exhibir en las redes sociales. Lo mismo pasa con la actriz Chiquinquirá Delgado, que también ha dejado ver su provocativa figura en la prenda favorita de las estrellas… ¿Será Thalía la nueva competencia de JLo y Chiqui?

Junto a la fotografía que compartió en Instagram la esposa de Tommy Mottola escribió: “¡Trabajando desde temprano en 1,000 sorpresas! ¡Después de esta llamada a darle al entrenamiento! Siempre en movimiento, nunca parar. ¡Toda la buena energía para todos!”. Lo cual demuestra lo dedica que es a su trabajo y al ejercicio físico.

En días pasados la también actriz compartió otro video donde está ejercitándose , al ritmo de “Piel Canela” en las voces de Los Panchos.

Si no nos crees aquí te dejamos la prueba: