Concentrados vs. Arsenal: De Rossi, otra vez afuera

Tras la derrota en La Fortaleza, Boca debe dar vuelta la página y ponerse de pie en el ámbito local para mantenerse entre los primeros puestos de la tabla. Dejó de ser líder luego de dos caídas consecutivas y ahora se encuentra por debajo del único puntero, Argentinos Juniors; el escolta, Lanús y River, con quien comparte el tercer lugar.

El próximo domingo a las 11 de la mañana, en La Bombonera, tendrá la oportunidad de reencontrarse con el juego frente a su hinchada. Y pensando en el duelo que se viene, Gustavo Alfaro dio a conocer la lista de concentrados. Si bien no hay grandes sorpresas, se destaca nuevamente la ausencia de Daniele De Rossi que no se encuentra totalmente recuperado de la molestia en el gemelo.

Todo indica que para este duelo, el DT recurrirá a la rotación para darle descanso a los futbolistas que jugaron ante Lanús. Esteban Andrada se mantendrá en el arco y Lisandro López es una fija en la zaga. Por otro lado, ante la expulsión de Carlos Izquierdoz, Junior Alonso volverá al once y los laterales, debido a sus bajos rendimientos, también podrían ser modificados.

En el mediocampo, Nicolás Capaldo puede volver a sumar minutos después del duelo ante Racing (recordemos que se encuentra recién recuperado de un esguince de tobillo). Lo mismo ocurre con Sebastián Villa y Emanuel Reynoso, que perdieron terreno y podrían reaparecer desde el arranque. Resta saber quienes dejarán el equipo.

Por último, como contó El Intransigente, Carlos Tevez y Ramón Ábila llegarían sin molestias físicas y volverían a ser titulares tras la eliminación ante River, conformando la delantera del conocido y favorito 4-4-2 del entrenador.