Confirman que el Festival de Cosquín 2021 se hará del 23 al 31 de enero de 2021

El intendente coscoíno y presidente de la Comisión Municipal de Folclore, Gabriel Musso, confirmó este jueves a El Diario que el festival de Cosquín 2021 se hará del 23 al 31 de enero del año que viene. Solo falta determinar en qué formato se llevará a cabo, ya que la modalidad dependerá del desarrollo de la pandemia que vive el mundo.

De esta manera, Musso ratificó lo que había anunciado el pasado lunes 25 de mayo, en el Programa “Vía libre” que conduce el periodista Carlos Contreras por radio FM Mágica 98.3 de Cosquín.

El intendente destacó que este año y pese a la pandemia ya hay más de 50 sedes inscriptas para el Pre Cosquín, y en días, anunció que la Comisión Municipal lanzará el llamado para el plenario de las sedes.

De esta manera, Musso desactivó la circulación de las falsas noticias que daban cuenta que la Comisión se había reunido para postergar el festival.

“Nunca la Comisión se reunió y menos decidió postergar el festival. Nuestro gran evento tiene fecha y está ratificado, se hará desde el 23 al 31 de enero. Lo que sí se debatirá en el plenario del Pre Cosquín, es la modalidad en que llevaremos adelante, con todas las alternativas posibles ya que nadie sabe como seguirá avanzando la pandemia del coronavirus,” explicó Musso.