Coti Sorokin adelantó la canción que compuso para Showmatch

El artista fue elegido por Marcelo Tinelli y su equipo de producción para realizar la cortina de la edición 2020 del programa.

“Difícil pasar tanto tiempo sin volver a vernos”, canta Coti en un video casero que publicó en su cuenta de Twitter para compartir con sus seguidores la canción «Por ahí», que será la nueva cortina de Showmatch. El pequeño adelanto nos deja la sensación que estamos ante un tema pegadizo, en tono alegre y de letra positiva para levantar los ánimos en los tiempos que corren.

Días atrás Marcelo Tinelli había publicado en su cuenta de Instagram una filmación donde se lo ve junto al cantante escuchando el nuevo tema. El posteo fue acompañado de un gracioso comentario. “Sale ese feat, @cotioficial?”, mostrando la complicidad y la buena onda que se generó entre el músico y el conductor.

El ida y vuelta no quedó ahí. Este sábado, Coti subió a su Instagram el tema y Tinelli escribió: «Que orgulloso y feliz estoy que vos hayas hecho la cortina musical de Showmatch, este año. Es un temón».

La canción fue compuesta en conjunto con Marcelo «Cuino» Scornik y Nico Landa, a quienes Coti definió como dos grandes amigos. Scornik es considerado uno de los mejores compositores del país, durante largo tiempo fue socio creativo de Calamaro y en su carrera juntos aparecen temas como “No me pidas que no sea un inconsciente”“Mil Horas”y«Estadio Azteca”. También trabajo para otros artistas como Man Ray y Estelares… y la lista sigue.

Un poco de historia, la relación entre ambos músicos viene de larga data, se conocieron trabajando para el disco Honestidad Brutal de Andrés Calamaro. El álbum, -que cumplió 21 años el 16 de abril-, tenía varios de los temas más importantes de la carrera solista del «Salmón», como «Paloma», «Cuando te conocí» y «Maradona».