Cuarentena a puro cine y espectáculos: Cirque du Soleil en casa, Eddie Murphy y una lucida comedia de rematrimonio

Lo mejor del circo ahora está disponible de manera online y gratis. También te recomendamos una película y una serie para que mires desde la comodidad de tu sillón o tu cama.

La cuarentena puede ser un gran momento no solo para ponernos al día con los pendientes de la casa, sino también para disfrutar lo mejor del cine, las series y los espectáculos que -al no poder seguir adelante con sus producciones en vivo- buscaron la manera de acercar su trabajo en tiempos de aislamiento.

Cirque du Soleil gratis

Por un lado, noticias de una crisis que habla de despidos masivos y deudas millonarias en la compañía de origen canadiense. Con sus producciones paradas, en distintos lugares del mundo (Messi 10 incluida), el Cirque quiso sumar en tiempos de pandemia.

«Queremos contribuir a llevar algo de alegría», dijeron, para anunciar que ponían a disposición de las familias confinadas una hora de espectáculo. Incluye fragmentos de Kurios-Cabinet of Curiosities y Luzia, y puede verse, por ahora sin costo, en su canal de Youtube

Además, Cirque Connect, con contenidos interesantes sobre la cocina de sus sorprendentes espectáculos: tutoriales de maquillaje, tours de realidad virtual por el backstage, miradas al entrenamiento de sus actores/atletas. Los precios de las entradas, para los shows en vivo del Cirque, no son para cualquiera: buena oportunidad para ver algunos de ellos. Casi casi como si estuvieras ahí.

My name is Dolemite

La cíclica reivindicación de Adam Sandler como el gran actor que es, cobró fuerza a partir del estreno de la extraordinaria Uncut Gems. Pero algo similar sucedió, pocos meses atrás, con su colega Eddie Murphy. Fue a partir de esta película, fascinante y muy divertida, que también forma parte de la oferta en streaming.