CyberMonday: lunes intenso con descuentos de hasta el 50 por ciento y mega ofertas

Comenzó la séptima edición del CyberMonday con las «MegaOfertas Bomba» como estrella. En los primeros minutos se registraron 57 mil navegantes simultáneos.

Se lleva a cabo ya y con buen ritmo, una nueva edición del CyberMonday, que comenzó este lunes y tendrá su desarrollo hasta el miércoles 31. Organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), se trata del evento de compras e-commerce, que junto al Hot Sale, se traducen en un sin fin de compras en los días que duran las ofertas a disposición del público, que no deja pasar la oportunidad de acceder a precios que sólo tienen lugar durante estas jornadas.

La edición 2018 incluye 10 categorías: Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Bebés y Niños; Cosmética y Belleza; Alimentos y bebidas; Automotriz; y Varios.  Además, vuelve a estar a disposición el espacio de «MegaOfertas Top», y por primera vez, tienen lugar las «Megaofertas Bomba», disponibles por espacio de una hora en tres franjas horarias durante los tres días: a las 8, 12 y 19.

«Si bien aún no hay estadísticas finales, se puede hablar de un muy buen tráfico en lo que va de la jornada», sostiene Guillermo Montenegro, presidente de la Cámara Mediterránea de Comercio Electrónico de la Provincia de Córdoba (Camece), quien consultado por el accionar de los cordobeses en las ediciones anteriores, destaca los rubros «Electro y Tecno» y «Viajes», como los más destacados.

En esta edición y teniendo en cuenta la variedad de categorías, uno puede acceder a todo tipo de ofertas:

Desde Batistella por ejemplo, la marca pone a disposición más de 4.000 productos rebajados hasta un 40 por ciento, haciendo de esta una oportunidad única de elegir esos zapatos que estabas buscando.

En el rubro tecnología, Musimundo se muestra como una de las opciones más destacadas con descuentos de hasta el 50 por ciento y la opción de compra en 12 cuotas sin intereses con tarjeta de crédito. Un ejemplo claro, se da en los Smart TV, rubro en el cual se puede acceder a la compra de un Smart 43» de precio habitual a 17.999 pesos, en este caso y hasta el