Dark: una fanática visitó las locaciones de la serie y se hizo viral

Una joven venezolana recorrió varios lugares en Berlín y captó hasta el mínimo detalle de los escenarios.

La serie Dark, que estrenó su tercera y última temporada, generó muchos fanáticos por su complicada historia pero también por los paisajes, las locaciones y el ambiente de su país de origen, Alemania.

Diana Mendoza Jerez es una joven venezolana que vive en Berlín y realizó un interesante recorrido con su marido y algunos amigos por los escenarios del show, sacó unas increíbles fotos y las compartió en Twitter, donde se viralizaron.

La primera es quizás la más importante de las que tomó y de la serie: la cueva en la que transcurre gran parte de la historia. ¿El detalle? Superpuso a su imagen una toma de un episodio del programa.

Diana explicó, justamente, que la cueva no existe. «La entrada de esta fue creada por el equipo de Dark en un bosque a las afueras de Berlín», relato.

También mostró la escuela de «Winden», que existe, pero no se pueden tomar fotos adentro.

¿Otros lugares con los que se encontró esta fanática? El puente que cruzan Jonas y Martha, la estación de policía -que en realidad es una sede de la Academia de Artes de Berlín- y la iglesia, que es un cementerio, el más grande de Alemania.