Di Palma el mejor en la primera sesión de ensayos

La primera sesión de entrenamientos del Súper TC2000 quedó en manos de Luis José Di Palma quién este fin de semana correrá junto a Emiliano Spataroen la cita más importante que tendrá la categoría en la temporada 2018, “Los 200 Kilómetros de Buenos Aires”.

Sobre el Renault Fluence del equipo oficial, el arrecifeño logró marcar el camino en la primera sesión de test que tuvieron los invitados abriendo la cita porteña. El tiempo que marco Di Palma fue 1m20s077. Detrás apareció el Toyota de Matías Rossi con la conducción de José María López quién cerró su mejor vuelta rápida con un registro e 1m20s238 quedando a 0s161 luego de haber dado 10 vueltas al circuito número 8 del autódromo de la ciudad de Buenos Aires.

La tercera posición de los entrenamientos fue para la dupla de los hermanos Girolami. Franco fue el encargado de manejar el Peugeot 408 del equipo oficial y terminar a 0s256 de la punta con un registro de 1m20s333 con 17 vueltas al trazado.

La jornada se presentó complicada en cuanto al clima ya que el cielo estuvo nublado y la amenaza de lluvia permaneció durante toda la sesión aunque no se concretó durante la actividad en pista.

Los cinco mejores del clasificador lo completaron Rosso con el Peugeot de Yanantuoni en la cuarta posición con una diferencia de 0s359 y la quinta colocación fue para el equipo Ram Racing que debuta en esta competencia con un Honda y lo tuvo a Esteban Guerrieri en la conducción.