Día del Padre: cómo elegir regalos sin salir de casa a través de las tiendas virtuales

El e-commerce aparece como una herramienta fundamental para comprar desde cualquier dispositivo

En un contexto en el que la distancia es fundamental para cuidar la salud de todos, la tecnología no sólo permite que nos mantengamos conectados, sino que también facilita actividades que ahora no se pueden hacer por el contexto global. Una de ellas es salir a buscar regalos.

Según cifras de la Cámara de Comercio Electrónico (CACE), las compras aumentaron hasta un 300% en algunos sectores durante la pandemia, lo que confirma que el comercio electrónico dejó de ser una tendencia para convertirse en una realidad. Y para este Día del Padre, se presenta como una solución al alcance de la mayoría.

Dado que muchos están trabajando en modalidad home office, los productos tecnológicos aparecen como una buena opción para elegir en esta fecha. La tienda virtual de Naldo ofrece varias alternativas en esta categoría: desde celulares y gadgets como smartwatches para hacer la jornada más productiva, hasta parlantes bluetooth para acompañar el trabajo con música.

Un clásico de las oficinas es cortar la rutina con un café. En general, se lo obtiene de las máquinas expendedoras, pero ahora podrán disfrutar de una opción mucho más avanzada con las cafeteras del tipo espresso que dan la sensación de sentirse un verdadero barista.

Para los más optimistas, también se puede pensar a futuro y elegir un regalo que sea para disfrutar al aire libre, como por ejemplo elementos de camping y termos de última tecnología que mantienen el frío o calor por más de 12 horas.

Estos y muchas otras opciones pueden encontrarse en la tienda virtual, que acepta todos los medios de pago y cuenta con promociones bancarias. Además, ofrece envíos a domicilio en todo el país, y aquellos que vivan en AMBA podrán recibir su producto a los dos días de realizada la compra.