¡Diosa al natural! ¡Laurita Fernández incendió las redes al ritmo de Lali Espósito!

Laurita Fernández es una de las artistas que cautiva con su belleza y su talento. Deslumbró en la pista del Bailando por un Sueño y luego incursionó la silla del estrado, un lugar que le generó varias polémicas al ser tildada de acomodada. Lejos de buscar la revancha, ella se alejó de los escándalos mediáticos y decidió cerrar su ciclo en el programa de Marcelo Tinelli.

Empoderada y más bella que nunca, ella se dio una nueva oportunidad en el amor y se la jugó por nada más y nada menos que por Nicolás Cabré. La relación no parecía perdurar, sin embargo, ellos demostraron todo lo contrario al mostrarse más unidos que nunca y hasta sellaron sus sentimientos con la convivencia. Con un presente que le sonríe, la blonda ahora prueba la faceta de actriz en “Inconvivencia”.

Como si fuera poco, en la pantalla chica comparte protagonismo con destacadas figuras como Tomás Fonzi y Luciano Cáceres. Pero eso no es todo, en las últimas horas ella sorprendió a más de uno al mostrarse hermosa y divertida. En su cuenta oficial de Instagram, la mujer de Nicolás demostró su talento en el baile al realizar una osada coreografía al ritmo de Lali Espósito.