«Dragon Ball Super: Broly»: ¡No te pierdas el impresionante trailer fina!

Los fanáticos pueden amenizar la espera hasta el estreno con este increíble adelanto.

Goku y Vegeta se enfrentan con todo lo que tienen y más a un descontrolado Broly en las nuevas escenas que la producción de la película mostró como adelanto de lo que será uno de los estrenos más esperados de la primeros días del año que viene, ya que conoceremos cómo terminará esta batalla el 10 de enero de 2019.

A lo largo de este tiempo, hemos sabido que conoceremos a la madre de Goku y que, según anticiparon los realizadores de la producción, tendremos que contenernos las lágrimas de la emoción, además de varios rumores sobre el argumento del filme que se estrena el 14 de diciembre en Japón, según cuenta el diario salteño elintra.com.ar.

Ahora, como una forma de celebrar que queda poco más de un mes para su estreno,Toei Animation ha publicado el esperado tráiler final sobre el largometraje. El vídeo dura apenas un minuto y medio, pero es tan dinámico que le sobra tiempo para mostrar muchos de los detalles que veremos en el producto final.

La gran novedad en este trailer es que podemos apreciar que la tecnología CGI que se ha usado para la película es muy superior a las predecesoras cintas que conocimos de Dragon Ball los últimos años, y esto incluye a las sagas que se presentaron dentro de «Dragon Ball Super».

Goku, Vegeta y compañía (incluído Freezer) volverán a enfrentarse al poderoso Broly y estamos muy cerca de conocer cómo será la batalla de uno de los largometrajes que más entusiasmo ha generado entre los fans del histórico manga creado por Akira Toriyama.