El anuncio de Lali Espósito que cautivó a sus fans

Lali Espósito cuenta con una amplia base de seguidores en sus redes sociales. Por esta razón fue nominada a los Premios Billboard de la música latina como mejor artista en redes sociales. Desde su cuenta de Instagram, la artista argentina decidió comunicar algunos sucesos importantes que enloquecieron a sus fans.

Es que Lali anticipó que se vendrá su nuevo sencillo dentro de pocos días. “Mañana comienza otra semana de rodaje de Sky Rojo que en realidad no les puedo contar nada y se viene nueva música en camino”, manifestó la cantante que se prepara para estrenar una nueva canción que integrará su cuarto disco.

Este sencillo es sumamente esperado por sus seguidores. Es que sus declaraciones en los Premios Odeón generaron una fuerte expectativa entre los fans. “Todo lo que estaba haciendo en Miami lo pase aquí a España y sigo trabajando en esto disco que me tiene ansiosa”, había señalado la cantante en esa gala.

Por otro lado, Lali también contó un insólito problema que vivió en España. “Resulta que estuve toda la semana enferma y pensaba ‘Por favor que llegue el domingo que son los Oscars me voy a meter en la cama los voy a disfrutar desde ahí con algo rico’. Claro, acá los Oscars son a las dos de la mañana”, señaló riendo de si misma.

De todas maneras, Lali Espósito mostró en sus historias de Instagram que vio parte de la ceremonia de los Premios de la Academia que consagraron a la surcoreana ‘Parasite’ como la mejor película del año.