El Barça hizo un tuit sobre Messi y… ¡se volvió viral!

El club azulgrana revolucionó las redes sociales aprovechando un sorprendente tuit lanzado por Twitter.

Algo insólito ocurrió este sábado en el Barcelona. Es que el club azulgrana, a través de su Commnity Manager, provocó un sorprendente y enigmátcio mensaje lanzado por Twitter en las redes sociales que en poca horas, como era de esperarse, se hizo viral.

El club culé aprovechó un tuit en blanco lanzado por Twitter para solicitar una «inimaginable» lista de jugadores entre los seguidores, logrando de esa forma un gran revuelo en las redes sociales.

Haciendo uso de un mensaje en blanco editado por dicha red social, que dio pie a todo tipo de comentarios, el Barcelona pidió la lista de jugadores que son mejores que el argentino Lionel Messi. Un hastag #Messi que, además, iba acompañado por el icono de una cabra por aquello de ser ‘The Greatest Of All Time (GOAC). Un retuit que, como se pueden imaginar, tenía una respuesta en blanco, aprovechando el tuit lanzado por Twitter.

A partir de allí, el mensaje del club azulgrana se puso a rebufo de la repercusión que ya había tenido el tuit de Twitter y convirtió también su tuit en viral en las redes sociales, dando pie a todo tipos de comentarios entre los aficionados y seguidores del Barcelona y de La Pulga. Sin dudas, todo un acierto.