El Carnaval de Los Tekis: La Sole le hizo frente a la lluvia y cantó ante una multitud

A pesar del agua, cientos de personas dijeron presente en la primera noche festivalera en Jujuy.

La lluvia no impidió que la primera noche del Carnaval de Los Tekis sea todo un éxito en San Salvador de Jujuy. El predio de Ciudad Cultural se llenó de gente para recibir a prestigiosos artistas de varias partes del país que llevaron su música para alegrar a todos.

La Sole fue una de las que salió al escenario para hacer bailar a los presentes, que a pesar del agua corearon los grandes hits de la oriunda de Arequito. La artista también adelantó algunas canciones de su nuevo disco.

“Me sentí plena, acompañada, sentí que todos éramos una misma cosa y lo disfruté muchísimo. El Carnaval es sacarse las caretas, ser como somos de verdad, es abrazarnos con el otro aunque que piensa diferente, y vivir sin problemas nuestros sentimientos con total libertad”, reflexionó cuando terminó su participación.

Los chicos de No Te Va Gustar, también hicieron de las suyas, y anticiparon que en abril regresarán a la provincia. Luego llegó el turno de Los Tekis, que entonaron carnavalitos con su tan querido público.

El cierre estuvo a cargo de Ulises Bueno, que llevó su cuarteto para continuar con la fiesta hasta altas horas.