El diminuto bikini amarillo de Jennifer López que encendió las redes (Foto)

Jennifer le sigue demostrando al mundo que está en la mejor etapa de su vida. Hoy se dejó ver muy provocativa en sus redes sociales.

¡Imparable! Es quizás la palabra que mejor describe a Jennifer López en este momento, uno de los mejores de su vida tanto en lo profesional como en lo personal. Este viernes Jlo volvió a lucir sus impactantes curvas en una foto que encendió las redes.

La “Diva del Bronx” colgó la fotografía en sus cuentas de Twitter e Instagram donde se deja ver el tremendo esfuerzo que hace a diario para mantener su esbelta figura. Pero hay más: al parecer la imagen forma parte del nuevo video que graba junto a Bad Bunny.

Al pie de la foto puede leerse las siguientes etiquetas: #jloxbadbunny #teguste #musicanueva #malibubarbie. Y a juzgar por su pose se podría decir que el nuevo trabajo de producción se lo disfrutó al máximo.

Recordemos que en días pasados la actual novia de Álex Rodríguez subió a sus cuentas un video donde anunciaba su colaboración con Bad Bunny. “Musica Nueva” fue el texto que acompañó el videíto y que a los pocos minutos ya alcanzaba más de un millón de reproducciones.

Jennifer recientemente estrenó sus temas “Dinero” y “Limittles”, este último acompaña la comedia romántica “Second Art” que ella misma protagoniza.

Además, no deja de mostrarle al mundo lo feliz que está en su relación con el beisbolista de los Yankees de Nueva York, Álex Rodríguez, con quien tiene una relación de más de un año.

El primer encuentro entre ambas estrellas fue a principios de este año, en enero, durante el concierto que ofreció su colega Wisin en el Staples Center de Los Ángeles, en donde Jennifer se fue en halagos hacia el trapero, diciendo que le encantaba su estilo y que le gustaría hacer una canción con él.

“Oye, tenemos que hacer algo. Mándame algo“, le indicó López al ‘conejo malo’, cuyo nombre de pila es Benito Antonio Martínez Ocasio. A lo que él contestó entusiasmado y sin poder creérselo: “Claro que sí. Sería un placer”.