El divertido video de Miley Cyrus bailando junto a su novio

La actriz y cantante compartió la coreografía veraniega que hizo con Cody Simpson.

Ahora que no puede subirse a los escenarios, Miley Cyrus baila en su casa y junto a su pareja Cody Simpson. Los enamorados aprovecharon el día soleado para realizar una coreografía de hit noventoso: «Gonna Make You Sweat (Everybody Dance Now)», de la banda C + C Music Factory. El posteo despertó un sinfín de reacciones de sus seguidores.

«Si no podemos volver al trabajo … volvamos a WERK @codysimpson», escribió la cantante en su cuenta de Tik Tok. Durante el video, Miley aparece con una bikini color azul, mientras que el artista australiano luce unas bermudas oscuras. A las pocas horas, la publicación ya contaba con 800 mil likes y miles de comentarios.

La pareja confirmó su romance en octubre del año pasado y desde entonces suelen compartir fotos y videos en sus redes sociales. Recientemente, el actor y cantante de 23 años, brindó una entrevista a The Sidney Morning Heralddonde opinó sobre su vida juntos: «Estar con Miley es algo maravilloso en mi vida, ella es creativa y muy inspiradora». En esa misma nota dejó en claro su postura sobre el casamiento: «Yo creo en el matrimonio, pero honestamente creo que soy muy joven para considerarlo».