El festejo íntimo de Marcelo Gallardo con sus seres queridos

Ya pasaron varios días desde que River Plate aseguró su presencia en la final de la Copa Libertadores de América. Pese a caer por 1 a 0 ante Boca Juniors en La Bombonera el pasado martes, el Millonario se clasificó a la última instancia del certamen internacional gracias a los goles convertidos en la ida, donde La Banda se impuso por 2 a 0.

Después de festejar con la delegación del conjunto de Núñez y hacer lo propio con los hinchas del club, Marcelo Gallardo, director técnico de River Plate, vivió un momento emotivo con su familia. En el marco del cumpleaños de Geraldine La Rosa, su esposa, el Muñeco pudo gozar de una noche de celebraciones con sus hijos NahuelBenjamín Santino.

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, La Rosa escribió: “Hoy agradezco, como cada día al despertar, el tener salud para disfrutar de lo mágico que es vivir. Agradezco por la familia que me regalaste Diosito, por la llegada de otro nuevo amor, mi Benji adorado, mis seres queridos, mis amigos/as , mi trabajo y mis locuras, que sin ellas no sería yo misma. Por todo esto y mucho más, gracias por ser una elegida en esta vida”

Lo cierto es que, tras clasificarse a la final de la Copa Libertadores, el Millonario volvió a los entrenamientos pensando en un compromiso clave por la Superliga Argentina. Es que La Banda se enfrentará con Colón de Santa Fe el próximo martes en el Estadio Monumental, a partir de las 21:20 horas.

A pesar de que todavía restan varios entrenamientos por delante, se presume que Gallardo colocará una alineación compuesta por mayoría de futbolistas titulares. La intención del Napoleón es recortarle distancias a Boca Juniors y Argentinos Juniors en la lucha por el torneo local.