El futuro de Armani estará en Colombia

Así lo admitió el propio representante del jugador y agregó que el arquero dio su palabra para volver.

Uno de los mejores refuerzos que pudo hacerse River en el último tiempo fue en la zona del arco cuando pudieron comprar a Franco Armani que venía destacándose en Atlético Nacional de Colombia. Gracias a su llegada al club de Núñez, el portero tuvo la oportunidad de ser llamado por primera vez en su carrera a la Selección Argentina y que su primer partido oficial sea nada más ni nada menos que en un Mundial.

Gracias a las buenas actuaciones que está teniendo Franco, todo parece indicar que será uno de los futbolistas más requeridos del plantel millonario en el próximo mercado de pases, que es el más importante para Europa. Habrá que esperar a que finalicen todas las temporadas y cuando se llegue al mes de julio para que los clubes del viejo continente empiecen a mover las billeteras pensando en reforzar al plantel que disponen.

Al respecto de esto, el representante de Armani, Martín Aráoz, habló con La Oral Deportiva en Radio Rivadavia y dejó en claro que por el momento el arquero no pretende dejar el club: “Franco no tiene el deseo de irse de River, ni si quiera nos dice que le encontremos algún club. Por el presente que tiene en cualquier momento puede llegar una oferta y ahí veremos. No estamos buscando una salida desesperada porque él se siente muy cómodo”.

En las últimas horas se rumoreó de la posibilidad de que Franco pueda culminar su carrera en el país cafetero que fue donde hizo la mayor parte de su carrera. En relación a esto, Aráoz sentenció: “Él dio su palabra para volver a Colombia y para mí la va a cumplir. Está muy agradecido con Atlético. Medellín es su primer hogar y él tiene su familia allá. El club le dio mucho y él quiere devolvérselo”.

“Tiene objetivos reales y a corto plazo. Esos son los campeonatos que juega y jugará con River, como por ejemplo la Recopa Sudamericana y si lo convocan a la Selección Argentina, hacer una buena Copa América”, concluyó el representante. Armani tiene muchas chances de representar a nuestro país en la competencia internacional que se disputará a partir de junio en Brasil ya que para Lionel Scaloni, entrenador del seleccionado, es uno de los mejores en su puesto.